fbpx Skip to main content

Más que internet, conectamos personas y negocios

¿Quién es Giga Fibra?

Comprometidos con la calidad, no escatimamos esfuerzos para invertir continuamente en capacitación y modernización de nuestra infraestructura para garantizar siempre la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes.

Como operador de Telecomunicaciones debidamente autorizado por el MINTIC para brindar Servicios de Internet de Alta Velocidad, TV por Fibra Óptica, Soluciones en la Nube, además de Tecnología para Condominios Inteligentes, Gigafibra cuenta con una red que cubre prácticamente toda la ciudad de Bogotá.

Contamos con interconexión con varios operadores nacionales e internacionales, permitiendo la conectividad a cualquier punto de Colombia y el mundo.

Contamos con grandes empresas en nuestra cartera de clientes que aseguran nuestra capacidad para atender los más altos niveles de exigencia.

Estamos inmensamente orgullosos de operar en el mercado nacional, con exclusividad, a través de la marca “GIGAFIBRA”, registrada ante los organismos gubernamentales competentes, siendo una marca propiedad de la empresa Gigafibra SAS, NIT 901544934-7.

Puertas de red
80000
Extensión de red
900
Colaboradores
70

Nuestra Infraestructura

Descubre por qué somos la mejor opción para ti o tu empresa.

saber más